Todo lo que debes saber sobre Sillas Salvaescaleras, Calculadora de Precios

9:55

Dentro de la iniciativa promovida por ONDA CERO e IDEA CONSULTORES, el pasado Lunes en el programa Tecnología y Desarrollo estuvo con nosotros un grupo de discapacitados para hablarnos de su idea.

FORO SALVAESCALERAS


Han querido hacer un foro, un punto de encuentro para gente que ha de superar barreras dentro de su propio hogar, y ayudar a personas que estén en la misma situación que ellos.

¿Cual es el espíritu del foro de sillas salvaescaleras?

No son una ONG, ni un grupo de interés económico, ni nada por el estilo.
Son personas que quieren compartir con los demás, como hacen a diario millones de personas en los distintos foros de Internet.

Según nos comentaban en la radio, llevaban mucho tiempo con la idea, pero no sabían por donde empezar.

Independencia Ante Todo

Solo hace falta entrar en el Foro para ver que nos vais a encontrar publicidad por ningún sitio, ni banners, ni ventanas que se abren en nuestro ordenador, una tras otra.

En el FORO SALVAESCALERAS podemos solicitar un presupuesto de sillas salvaescaleras 

¿Como funciona? 
¿Cual va a ser la diferencia?

Citando palabras textuales

Hemos creado una calculadora de precios para las sillas salva escaleras.
Si para ti, es más cómodo y prefieres, que te pongamos en contacto con varias empresas instaladoras, evaluadas positivamente por los miembros de este foro, solo has de rellenar el formulario.
Ten en cuenta, ya que es importante los siguientes puntos:
1.- Ellos están para darte un servicio cerrado, no te de fatiga preguntar, preguntar y preguntar.
2.- Valora varios presupuestos, no tengas solo una opción.
3.- Valora el precio en primer lugar, pero sobre todo el servicio y la garantía. No escatimes, piensa que no es un gasto, es una inversión en tu bienestar.
4.- Piensa que instalarte algo tan importante como una Silla Salva Escaleras, puede hacerlo cualquier empresa dedicada a ello, pero lo importante es que luego estén ahí, solventando tus necesidades, y te den una buena cobertura y garantía.
5.- Nosotros seguimos estando aquí. Si la empresa que has seleccionado no te da el servicio que esperas, haznolo saber y en lo que podamos ayudaremos a buscar una solución a tu problema.
6.- Estas invitado a participar activamente en este foro, con tus experiencias, estamos aquí para ti.
7.- Queremos ver fotos de tu silla cuando la tengas, ni imaginas, de verdad, ni imaginas, lo mucho que va a cambiar tu vida cuando elimines esas barreras que te impiden vivir con normalidad.


¿Que nos ofrece el foro de sillas salvaescaleras?

Vamos a tener muchas información, sobre noticias, normativa, seguridad, tipos de soluciones de accesibilidad. E incluso una bolsa de trabajo.



La gran novedad radica en que en el Foro Salvaescaleras nos encontramos la primera

Calculadora de Precios de Sillas Salvaescaleras 


Metiendo los datos de una manera simple y sencilla, mediante unas preguntas básicas que nos hará conocer con profundidad nuestras necesidades reales, la calculadora de sillas salvaescaleras (interiores, exteriores, rectas, curvas, de pie)

Nos da un precio aproximado entre un mínimo y un máximo, que viene marcado exclusivamente por la experiencias de los usuarios del foro.

Tras conocer ese precio, si lo deseas y solo si lo deseas, puedes dejar un correo, y desde el foro te envían varias empresas, que los usuarios han valorado adecuadamente.


Desde el Foro Salvaescaleras nos recuerdan  la importancia, de tener toda la información posible, de que barajemos varias opciones y no nos centremos solo en un presupuesto. Que valoremos entre otras cosas:

  1. Precio
  2. Calidad
  3. Garantía. Hay empresas, que dan hasta 3 años de garantía por tu silla salvaescaleras
  4. Recompra de la solución en un futuro cuando no la necesites.


El  Foro Salvaescaleras se ofrece como intermediación amistosa, si te surgiese algún problema con alguna de las empresas instaladoras.
Lógicamente, como persona individual no tenemos fuerza en Internet, pero un foro con sus opiniones si la tiene.



Os deseamos lo mejor  Foro Salvaescaleras 

Esperamos que crezcáis como comunidad, y que la opinión de todas las personas que buscan y necesitan cualquier solución de accesibilidad, tengan ese punto de encuentro donde compartir sus experiencias con los demás de forma independiente.


Tener buena día
Atentamente



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, ayudar a las personas a tener una vida normal es parte de nuestro trabajo. Así se sentirán mejor, más útiles y serán mucho más felices

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Contra más información esté disponible sobre este tipo de salvaescaleras mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido el foro. Me he dado una vuelta por el y les deseo que poco a poco vayan teniendo actividad importante. Hay muchas empresas que se dedican a esto y hay comunidades autónomas que ya están haciendo obligatoria su instalación en determinados espacios públicos. Para ponerlas no es precisa obra ni reforma. Basta con que haya un enchufe. Se monta un rail y por ahí sube o baja la silla salvaescaleras. Hay información de una de las empresas que la sinstalan en España en esta web http://estamosseguros.eu/sistemas-para-subir-escaleras/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, muchos somos los que hemos solicitado este tipo de servicio para nuestro hogar e incluso para nuestra comunidad de vecinos. Este tipo de información es muy valiosa para los que necesitan saber sus ventajas, mantanimientos, precios, etc. Las sillas salvaescaleras hacen de nuestro hogar un lugar mucho más accesible ayudando a que las personas con movilidad reducida tengan un día a día mucho más cómodo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entradas populares