Tienda Virtual Adaptable a Dispositivos Moviles, Tabletas, APPLE, Android

22:13

Os presentamos la nueva tienda de nuestro cliente Dodson and Horrell.

Fuimos los afortunados en la enorme responsabilidad de realizar su Web Corporativa Oficial y la Tienda Virtual Oficial que se adaptase a cualquier tipo de dispositivo.

Las tiendas virtuales suelen tener dos plantillas, una para navegación Web y otra para dispositivos móviles.
Esta última suele ser una plantilla con muchas limitaciones.
Así que hemos preferido que el diseño Web se adapte automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo en tiempo real, sea cual fuere su resolución y sin perder funcionalidad.


Si entramos en la tienda con un monitor Full-HD veremos la web en todo su esplendor.



Si vais haciendo la ventana del navegador mas pequeña veréis que ocurre.
Hasta llegar al tamaño de un smartphone.




Que contar sobre Dodson And Horrell que el gran publico aficionado al Turf  no sepa.

[Citamos Palabras Textuales]
Dodson & Horrell fue fundada en Ringstead, Northamptonshire, Inglaterra en 1939, ha crecido hasta convertirse en una autoridad respetada en la alimentación animal siendo el fabricante líder en la alimentación de caballos de deporte en Europa.
Cuidamos todos los aspectos de la alimentación del caballo. Permitiendo a todo tipo de caballos independientemente de su actividad, desarrollen todo el potencial genético con el que han nacido. Suplementado a través de la mejor nutrición posible. Apóyate en nuestro personal cualificado y deja que te asesoremos.
Dodson & Horrell se mantiene a la cabeza en numerosos estudios científicos sobre nutrición equina. Cuyos resultados aplican a sus piensos con diferentes fórmulas patentadas, optimizando y desarrollando mejores productos y resultados.

Los esfuerzos como fabricantes de piensos de alta calidad para caballos, fueron reconocidos en 1985 cuando tuvieron el orgullo de obtener la “Real Orden de Su Majestad la Reina Isabel II
Dodson & Horrell exporta actualmente a cuarenta países de todo el  mundo.





Tener buena noche
Atentamente








You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Entradas populares